lunes, 25 de noviembre de 2013

La Chamaca De Oro

Trabajar en el programa "La Chamaca de Oro" me ha dado la más grande sastifaciones de mis trabajos en las  radios de internet...Un gracia...un agradecimiento de ella ...borra todos los sinsabores que he tenido que enfrentar de la envidia y egoismo de personas mediocres de "Arversario Fantasma" que calcomido por la frustración los impulsa a elaborar mentiras fantaciosas....Pero una palabra de agradecimiento de mi "Musa"aplasta todas las envidias....Me siento inmune a todas las advercidades contando con la amistad sincera de mi "Musa"...siento que todo mis esfuerzos y mi trabajo ha sido retribuido por la risa de mi "Musa"una sonrisa suya para mi es el pago de mi esfuerzo laboral...tengo la fortaleza y el vigor de seguir manteniendo mi programa en el aire de la internet hasta que Dios me lo permita....gracias mi "Musa"...siempre fiel a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario