lunes, 30 de diciembre de 2013

SUEÑO CUMPLIDO.

Valorizando...lo bueno y lo malo....creo que salgo ganando en que lo positivo supero lo negativo.....
Lo negativos ....mi distanciamiento con personas nocivas....me permite decir....gracias a Dios que se fueron de mi entorno....aunque todabia hay algunas escorias que debo mantener en "Cuaresma".
Lo positivo indudable mente es el fortalicimiento de los "Cronistas De La Lucha Libre"....El reconfirmamiento de mi programación radial de mi programación en internet....Idolos Del Ring,sufrio,un depuramiento y cambió su formato a ser solamente un programa "Boxistico"....Catch-as-Catch-can...se fortaleció y se confirmo como programa de lucha,heredando de Idolos Del Ring en ser el pionero en trasmisiónes conjuntas através de Skpyr...y ser uno de los mejores en impovizacione del genero de la Lucha Libre...Los Cronistas De La Lucha Libre...siguió los mismos pasos reconfirmandose como el primer programa hecho simultaneamente desde tres partes diferente....es un logro el  trabajar para la Lucha Libre ,Cómics Septimo Arte y Artes Marciales ....Noveno o Arte...se estabiliza como el primero en su genero en internet....y "La Chamaca de Oro"cumplió su objetivo y sigue adelante...proporcionandome la mas grande sastifació  inesperada.
LLegaron nuevas amistades...Como David Pancho...Las hermanas Rossis....Las Diaz.,Pedro Perarta, .....se restablecieron varias amistades como la de Sergio Arias Herreras,Larrys Bernal,El Comisario Huracan,Willian Abreu...Angel Blanco.
Se mantuvieron viejas amistades como Ultraman;Chan Lee,Chiclayano,Man Silver.et.c
Pero también hubo una perdida inreparable ,la desaparición física de Ramon Ysidoro....pero se mantendra  vigente en nosotros.
Y lo más importante el anexo de mi "Musa"....para que más....Gracias Dios mio...SUEÑO CUMPLIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario