lunes, 16 de junio de 2014

La Chamaca De Oro

Con gran placer y satifación asumo la administración de la página facebook "La Chamaca De Oro"sientiendome verdaderamente emocionado por la confianza que Sonia ha depocitado en mí; durante 3 años he realizado una labor permanente en mi programa "La Chamaca de Oro"através de mi radio en internet
www.idolosdelring.com.ve...Considero que la amistad y confianza que Sonia ha depocitado en mí me la he ganado con mi trabajo desinteresado tratando de mantener la vigencia musical de Sonia....Apesar de haber encontrado ciertos obtaculos en mi permannecia de mi radio en la Red....Los cuales he superado,hoy me siento remunerado espiritualmente por la confianza que Sonia ha depocitado en mí y continuare aeduamente mi labor para no defraudar a Sonia.
Siento que esto ha sido para mi un logro personal...la amistad que Sonia me ha brindado vale más que cualquier tesoro materia....Gracias mi Chamaca De Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario