domingo, 11 de octubre de 2015

Simplemente "Dibujante"

Bueno me definó simplemete como "Dibujante"...No puedo catalogarme como Dibujante; Del Noveno Arte ...por que invado varios generos,me gusta la pintura al Pastel,al Caboncillo,a los Creyones de Colores,Tinta China,Oleo,Acuarela,Acrilico e.tc.
Lo que sí trato de definir es mi estilo,alguien dijo,El mejor estilo es no tener ninguno,otro dijo  eso va saliendo solo poco a poco...Yo creo que es verdad,soy un producto de La Escuela De Historieta Lopez & Acosta ,de Estudios Sanchos y de la Escuela Tecnica de Dibujo y Arte Higuera....siempre me ha gustado investigar, estudiar tecnicas,en vez de estar envidiando a otros,como ciertas personas que llegan a viejos,fantasiando y envidiando...jamas me creido lo que no soy...Publico mis Cartones & Comics semanales en que en la mayorias de mis personajes utilizo un canon artistico meclado....puedo quizas presumir de haber adoptado ese canon en mis dibujos,El Canon artistico de 7 cabezas o de 8 acbezas,los utilizo ocacionalmente,prefiero mi canon de 5 cabezas ....de  (Chaparros)..por eso la mayoria de mis personajes miden esa altura...Los Cronistas De La Lucha Libre,Los Divos,El Narcisista,El Azote Venezolano (de Bruno Bernasconi)...El Cronista Viajero,El Comentarista de la WWE,El Analista....El Cronista & Analista,Argus y otros más.
Le dió gracias a Dios,por la creatividad que me da para hacer guiones de Cómics y  Dibujarlo...Tengo un equuipo de trabajo que colaboran enormenete conmigo,especialmente Bruno Bernasconi...El  Azote Venezolano...y  "Musa de inspiración".
Me siento sastifecho de ser hechura de mi trabajo personal....Y de no envidiar a nadie...y eso lo puedo decir a voz llena...y me siento orgulloso de ser  Agusrtin R.Carrillo "El Analista"  "El Cronista" "Argus" "El Cronista & Analista....y  "El Divo de Caracas"...Ese yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario