viernes, 28 de agosto de 2015

Equipos de Trabajofundado

Para mi es una sastifación formar parte de tre equipo de trabajo en la red.

Indiscutiblemente el equipo de trabajo que he conformado através de Idolos del Ring,con el Azote Venezolano me ha dado grandes sastifaciones...Este esquipo que desde un principio conforme con Con Bruno...William ...y Perseo...desde un pricipio conrformamos un buen equipo laboral...William y Perseo tomaron rumbos diferentes ...pero ingreso a nuestro Faranklin Perez con el que nos hemos acoplado muy bien y ultimamente  la inclusión de Alejandro Bravo nos fortaleze enormenete...ya  estamos cumpliendo 5 años de trabajar  juntos Bruno y yo...y dos años de heber "Los Cronistas De La  Lucha Libre...Gracias Bruno.

Mi segundo equipo laboral...Con Sonia ...La Chamaca De Oro...una longeva amistad con Sonia me motivo hace 4 años a fundar el programa La Chamaca de Oro con gran sastifación...aunque acabamos  de superar un distanciamento nuevamente estamos conformando un solido equipo de trabajo....Através del Programa La   Chamaca de Oro y la páhina de facebook del mismo nombre...

Mi tercer equipo....Con La Alianza De Cómics,Historieta y Guiones ...para mi es una sastifación pertenecer a   esta Alianza,compartiendo el sueño de Julio Cesar Lopez y Luis Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario