lunes, 3 de agosto de 2015

Analista contesta a El Comentarista WWE

Respondiendo  a El Comentarista de  WWE...La WWE...vino a Venezuela en 1995,y entre su truppe estaba Rick Maerte,El Payasito Doy y Rey Misterio entre otros que no recuerdo.
Fue un torneo de dos dias consecutivos sabado y Domingo...Algo explicativo...La truppe de luchadores americanos lucharon entre ello....y la truppe de luchadores Venezolanos lucharon entre ellos los venezolanos,a pesar que el evento se anunciaba la WWF y la Lucha Libre Veneolana...Yo no asiste a esos eventos que se realizaron en el Poliedro de Caracas....pero tengo la grabación en mis archivos que me hizo llegar uno de los luchadores venezolanos que participaron el el evento....mi amigo Alex "El Exotico Rosse,enter los luchadores que participaron en ese evento se encontraban El Chiclayano Jr,El Chico Venezuela,El Pirata Portugues,El Aguila Cibaeña,Charles Romero,El Expreso Dominicano (Osiris Sosa) que estaba en Venezuela,Chang Lee y El Rayo Karateca.
Segun opinión de El Chiclayano Jr...El mejor de la WWF
  fue Rey Misterio que era muy joven,los demás cumplieron discretamente con su actuación....Debo decirte amigo Comentarista de la WWE....que el publico fue muy apatico en cuanto a la asistencia a ese torneo....En resumen el mejor de la wwe fue  Rey Misterio Jr,como anunciaban antes.....complacido mi amigo.

1 comentario:

  1. Buenas noches. Tengo bastante tiempo buscando información sobre la única venida de la WWF hoy WWE a VENEZUELA 🇻🇪. Lo único que sé es que eso ocurrió fue en 1993 y no en 1995. Me enteré por la pelea de Cowboy Bob Orton vs Jim "Anvil" Neidhart (ambos wrestlers de la WWF) quienes lucharon en el Poliedro de Caracas. Más no conseguí más información al respecto como los días exactos de ese Live Tour, que también incluyó a Doink the Clown. Soy el Fundador y Coordinador General de WWE Universe Sección Venezuela (en Facebook) desde el 21-02-2009.

    ResponderEliminar