domingo, 2 de agosto de 2015

Analista

El Analista...Es un personaje de mi creación este servidor Agustin R.Carrillo...Como Artista Del Noveno Arte..tengo la capacidad y conocimientos adqueridos academicamente y en  prestigioso centros Academicos de Artes en Venezuela para crear y dibujar diversos personajes ficticios...Paralelamente soy locutor profesional acreditado por El Ministerio de Transporte y Comunicaión en el certificado 8.761...año 1995 y Productor Nacional independiente de Venezuela certificado 14.161...poseeo tres programas deportivos en radio internet...Idolos Del Ring...Catch -as-Catch-Can y Los Cronistas De La Lucha Libre,manejo dos páginas de facebook....Idolos Del Ring,donde su perfil es la frente de una máscara de mi personaje de historieta Adonay que publico semanalmente en las paginas del face...mi página principal ...Agustin Ramon Carrillo Sifontes...en el perfil aparece mi fotografia tal como soy.
menciono esto...por leei un comentario de una amiga profesional en deportes, que escribio en la red...algo referente a personas que trabajan en internet y usan máscara en sus perfiles ,buscando protagonismo y usulpando el lugar de "Luchador profesional,.respecto su opinión...y posiblemete tenga razon....No uso máscara en mi perfil...nunca he dicho que fuí o soy luchador...Nunca he buscado protagonismo en mis programas de radio,aunque sí el reconocimiento a mi trabajo como Artista del Noveno Arte...No me siento aludido...simplemente aclaro que los personajes que creo,dibujo y publico,son ficticios.
Como Agustin Ramon Carrillo Sifontes no busco protagonismo....pero si lo busco para mis personajes de historietas,derecho que me da .el ser Artista Del Noveno Arte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario